EDICIONES

APOYA ESTE PROYECTO SIN ANIMO DE LUCRO Y LLEVATE 5 LPS POR 50 EUROS MAS CORREO!

infierno

#36 INFIERNO GRIS «TU MIEDO ES SU PODER» LP

primer Lp para este nuevo proyecto con gente veterana de la escena burgalesa. 14 temazos de hardcore de la vieja escuela , rabiosos e intensos y con letras directas a la yugular… edicion en vinilo negro que incluye insert con las letras por 13 sucios euros.

https://infiernogris.bandcamp.com/album/tu-miedo-es-su-poder

terror

#35 TERROR Y MISERIA «DESTRUYENDO Y SEMBRANDO»LP

 nuevo trabajo para esta banda a medio camino entre Argentina y Barcelona. 11 temazos de anarcopunk hardcore melodico con gran carga politica en sus letras y una clara etica anticomercial. El disco incluye fanzine tamaño A5 con las letras y textos con ilustraciones de Max Vadala. Ya disponible por 12 sucios euros!


terrorymiseria.bandcamp.co

doctrina

#34 DOCTRINA «DESPRENDIMIENTO»LP

nuevo lp de esta banda sevillana de post punk. 8 temas muy currados tanto a nivel musical como de letras, que vienen incluidas en un insert. Que puedo decir de esta gente, me encanta lo que hacen y me flipa todo lo que sale desde el colectivo Andalucia Uber Alles… Pasa de mi y pegale una escucha. Si quieres hacerte con el vinilo son 13 euros.

https://doctrina-punk.bandcamp.com/album/desprendimiento

canarian

#33 «CANARIAN NOISE ATTACK» LP RECOPILATORIO

recopilatorio de 14 bandas con 15 temas, que sirve de muestra de los conciertos que monta CARABRECOL por las islas . Grupos miticos de punk y hardcore como ACTIVE MINDS , ZOUNDS , ASTRONAUTS , DOOM , ULTIMO GOBIERNO , CHROMA, CRESS , OI POLLOI , ETC. que aportan una version inedita para la ocasion. Incluye fanzine a fotocopias de 20 A4 con las letras , informacion , fotos y carteleria de los eventos. Hazte con el por 15 sucios euros y llevate un EP del sello de REGALO

https://canariannoiseattack.bandcamp.com/releases

buoi

#32 BUOI MUORTU/PARUSÍA «DISTANTE» 10″

nuevo 10″ compartido entre Buoi Muortu y Parusia, dos bandazas de NeoCrust desde Asturies y Jerez. Cada grupo aporta 2 temas nuevos y la edicion esta supercuidada, con una bonita carpeta , hoja interior impresa con las letras y demas info , y vinilo transparente con manchas doradas. La unica pega que al ser una edicion pequeña y con la subida de precios en fabrica, pues hay que moverlo a 12 Euros, lo siento… Si te van los sonidos intensos pegales una escucha!

https://parusia.bandcamp.com/album/distante-split-w-buoi-muortu

https://buoimuortu.bandcamp.com/album/distante-split-w-parus-a

mon

#31 MONTAÑA «MONTAÑA» EP

Primera referencia en vinilo para esta nueva banda Sevillana con gente presente en varios grupos del colectivo AUA. 4 temas de postpunk oscuro con melodias bailables en una edicion de 300 copias con las carpetas serigrafiadas. Hazte con el por 7 sucios euros o te arrepentiras!

https://montanapunk.bandcamp.com/releases

again

#30 AGAINSTERS «SWEET, SWEET WEEKEND»LP

Primer larga duracion para esta banda catalana de punk rock fiestero y rocaronlero despues de un maravilloso ep de 6 canciones. Esta gente sabe lo que se hace y esta curtida en mil bandas como Subterranean Kids o Mostros por poner dos ejemplos. La edicion incluye 12 temas en un 12″ a 45 revoluciones con el vinilo en blanco o en negro a elegir,  la funda interior esta impresa con las letras y se incluye un codigo de descarga. Debido a la situacion actual, el disco se vende a 15 pavos, mas de lo que me gustaria… Asi que para compensar todos los discos llevan de regalo un ep del sello a elegir hasta agotar existencias!

https://againsters.bandcamp.com/releases

artwork

#29 DIE SCHWARZEN SCHAFE «SYSTEM RELEVANT» LP 

Nuevo trabajo para esta veterana banda alemana que lleva desde el 85 dandole con ganas al punk rock d.i.y. 12 nuevos temas en su linea, en una edicion de lujo con portada abierta a todo color y vinilo rojo transparente o negro. incluye hoja con la traduccion de las letras y codigo de descarga. hazte con el por 10 malditos euros.

https://dieschwarzenschafe.bandcamp.com/album/systemrelevant-2021

alien

#28 ALIEN FIGHT CLUB “WORLD OUTSIDE”LP

Primer trabajo en formato fisico despues de una demo para este trio aleman formado por gente veterana en el mundillo punk hardcore. 12 temas rabiosos y acelerados con algun toque rockero y garagero y letras interesantes en ingles en un 12″ con insert. No se que mas decir aparte de animaros a pegarle una escucha. a mi me gustan mucho, especialmente la voz….tuyo por 10 sucios euros!

https://alienfightclub.bandcamp.com/album/world-outside-prelistening

ramonasgrande

#27 RAMONAS » I WANT TO LIVE IN OUTER SPACE» LP

Nuevo disco para esta peña inglesa. 8 temas propios en un 12″ a 45 revoluciones, que suenan aun mejor que sus anteriores trabajos. Punk melodico con buenas letras que cada dia suena mas personal a pesar de su otra faceta de banda tributo. Canciones sencillas y estribillos coreables que enganchan a la primera. Pillatelo por 10 euros.

ULTIMAS COPIAS!

https://malditosvinilos.bandcamp.com/album/ramonas-i-want-to-live-in-outer-space-lp-10-euros

#26 TENTACULO “CANSADOS DE ESPERAR” LP

Nuevo trabajo para este trio de Triana, despues de dos ep, este en formato grande. 8 temas de punk con aires rockeros o de rock con toques punkarras segun se quiera ver…me gusta muchisimo esta peña, como se curran los temas, las letras oscuras e inquietantes que invitan a pensar y en este disco me flipa especialmente el arte de la carpeta… puedes escucharlo y verlo girar en tu tocadiscos por 10 asquerosos euros!

https://tentaculosideral.bandcamp.com/album/cansados-de-esperar

culebra

#25 CULEBRA «CULEBRA» LP.

Estreno a lo grande para esta banda andaluza que hacen un punk limpio y  acelerado con toques poperos y postpunk. 12 temas breves e intensos con letras interesantes donde desarrollan su universo peculiar de  alienacion, podredumbre , destruccion y sobre todo culebras, muchas culebras! no te quedes sin esta maravilla soltando 10 malditos euros.

https://culebra.bandcamp.com/releases

oxido

#24 ÖXIDO «PLAGA» LP.

Segundo trabajo para esta banda madrileña y el primero que editan en formato vinilo. 8 temazos de punk metalizado , crust and roll, dbeat crustpunk o como te de la gana de llamarlo. Letras muy interesantes y bonito diseño de carpeta e insert, simple y efectivo! Tuyo por 10 sucios euros…

https://oxidopunk.bandcamp.com/

hek

#23 HEKSA «CENIZAS»LP.

Segundo disco grande para esta banda con gente de madrid y noruega. 11 temas de punk melodico acelerado que suenan de maravilla y letras feministas que merecen ser escuchadas. Presentacion en portada abierta con las letras en el interior y bonito diseño. Coedicion internacional entre 17 sellos , lo cual ya dice bastante de este trabajo. Si te gusto su primer disco, este igual o mas! Tuyo por 10 sucios euros!!

https://heksapunk.bandcamp.com/releases

marmol

#22 MARMOL/ NUEVA GENERACION EP COMPARTIDO.

Disco compartido para dos de las bandas mas interesantes dentro de la escena d.i.y. punk en su vertiente mas melodica y popera!  Marmol desde Bilbo y  despues de un 12″ de 6 canciones que nos dejo con ganas de mas, traen aqui 2 nuevos temas y tambien acaban de editar otro ep en solitario.Nueva Generacion desde Murcia ya es casi una banda “veterana” y despues de un lp y dos ep, nos planchan otros dos temazos en su linea de siempre.Pasate a pegarle una escucha y hazte con tu copia por 5 sucios euros.

https://nuevageneracion.bandcamp.com/album/split-n-g-m-rmol

nadsat - ruina

#21 NADSAT / RUÏNA LP COMPARTIDO

Desde Sevilla Nadsat nos trae 5 nuevos temas en la linea de sus trabajos anteriores, es decir, punk oscuro y toques post punk e incluso pop con letras personales que invitan a la reflexion… Esta gente me tiene muy enganchado desde su primera maqueta y soy poco objetivo pero me suenan a algo intermedio entre TNT y LA URSS que hace que sean una de mis bandas favoritas actuales…Desde Valencia Ruïna aportan 6 temas de punk sucio y contundente con canciones a medio tiempo y letras de denuncia y critica social… Doy por supuesto que esta peña son veteranos de la escena de su ciudad y no puedo evitar comparar su sonido con el de otras buenas bandas de alli , como por ejemplo DISPARO…Puedes escucharlo completo y juzgar por ti mism@ en el enlace , y si quieres una copia son 10 asquerosos euros…

https://andaluciauberalles.bandcamp.com/album/ru-na-nadsat-lp

Escáner_20190518 (2)

#20 THE RAMONAS «YOU ASKED FOR IT» EP

El primer ep que grabaron con temas propios esta peña imglesa, tras casi una decada funcionando como banda de versiones ramonera. Originalmente salio en 2016 en formato cd con 5 temas y aqui tienes por primera vez la version vinilo con 4 ( el quinto lo regrabaron para su primer lp). Punk rock facilon del que entra a la primera y una poderosa voz que engancha. Incluye insert con las letras. Coedicion con Campary records de Alemania. Tuyo por 5 sucios euros.

ULTIMAS COPIAS!

https://malditosvinilos.bandcamp.com/album/the-ramonas-you-asked-for-it-ep-5-euros

na dss grande

#19 NAKED AGGRESSION / DIE SCHWARZEN SCHAFE «BREAK FREE» SPLIT EP

EP COMPARTIDO CON DOS TEMAS POR CARA PARA ESTAS DOS BANDAS DE ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA QUE LLEVAN DESDE LOS 80 DANDOLE AL PUNK ROCK CON UNA ACTITUD Y LETRAS POLITICAS Y ANTICOMERCIALES. TUYO POR 5 MALDITOS EUROS.

https://malditosvinilos.bandcamp.com/album/die-schwarzen-schafe-naked-aggression-break-free-split-ep-5-euros

nadsat ep

#18 NADSAT EP

primer ep en solitario para esta banda sevillana de post punk melodico despues de una gran demo y el ep compartido con ultrasurf. 4 maravillosos temas repletos de melodias pop oscuras y letras inquietantes. me encanta esta gente! hazte con tu copia por 5 sucios euros.

ULTIMAS COPIAS!

nadsat-punk.bandcamp.com/releases

cover

#17 NUEVA GENERACION «INFLEXION» EP

tercer trabajo ya para esta gran banda murciana. siguiendo la linea de sus discos anteriores nos encontramos 4 temas de melodias powerpunk adictivas y letras personales que invitan a la reflexion. tuyo por 5 malditos euros.

ULTIMAS COPIAS!!!

https://nuevageneracion.bandcamp.com/releases

tentaculo GRANDE

#16 TENTACULO «II» EP

Segundo 7″ para estos tres perros de Triana. 5 temazos de punk rock con muy buen gusto en las melodias y arreglos y letras muy trabajadas . Carpeta y galletas al mas puro estilo hazlo tu mism@. Coedicion de un monton de sellos de España, Francia y Alemania. No pierdas el tiempo leyendo y pegales una escucha, a mi me encanta este disco! Tuyo por 5 sucios euros.

AGOTADO 😦

tentaculosideral.bandcamp.com

nadultra GRANDE

#15 NADSAT / ULTRASURF EP COMPARTIDO

Ep compartido para estas dos maravillosas bandas. Nadsat desde Sevilla ya dejaron buen sabor de boca con su primera maqueta en cassete. Ultrasurf son de Coruña y tienen ya varias referencias editadas. 4 temazos de punk , postpunk , garage, surf y otras influencias en su sonido con letras inteligentes que tratan conflictos sociales desde puntos de vista personales. En sus bandcamp tienes sus discografias en libre descarga, pero merece la pena tener copia fisica de este disco por 4,5 euros!

losfabulososultrasurf.bandcamp.com/album/nadsat-ultrasurf-split-ep
nadsat-punk.bandcamp.com/album/split-7

portada 18

#14 INFECCION «HIPOCRESIA» EP

Primer trabajo en formato vinilo para esta banda punkrockera del occidente asturiano, que tienen ya un puñado de discos a sus espaldas y un monton de conciertos por toda la geografia iberica… En concreto son cuatro temas seleccionados de su ultimo cd «no nos callaran» recientemente editado. Las canciones son «hipocresia» , «sucia rata» , «no nos callaran» y la version del «mundo muerto» de los RIP. Edicion de 270 copias a cargo de Malditos Vinilos, Bicho Raro y Ruido con un diseño muy currado. Hazte con el tuyo por 5 malditos euros.

https://infeccion-punk.bandcamp.com/

oi

#13 OI POLLOI «UNFINISHED BUSINESS» LP

Nuevo disco grande para estos anarquistas escoceses que llevan ya mas de 30 años dando guerra. 8 temas de grabaciones de los ultimos años fieles a su sonido hc-oi! pero con algun toque mas experimental metiendo algun teclado por ejemplo. letras en ingles, escoces y una en latin! hablando de la guerra, el anifascismo , etc. incluye insert con las letras y explicaciones de la banda sobre los temas y por que cantan en gaelico-escoces. hazte con el por 12 sucios euros.

ULTIMA COPIA!

lamiradachimpance

 

#12 LA MIRADA DEL TIGRE- CHIMPANCE LP COMPARTIDO

Ya esta disponible el disco compartido de estas dos buenas bandas de Madrid, otra nueva edicion en la que participo como sello.La Mirada Del Tigre con su segundo trabajo en vinilo despues del ep y Chimpance creo que por primera vez plastificados.Old school hc y hc punk acelerado es lo que te vas a encontar en este disco dedicado a la orca Tilikum y por extension a todxs lxs animales y humanxs que luchan por su libertad.Me gustan especialmente las letras de ambas bandas, con gran carga politica y que merecen una lectura detenida, ademas del cuidado diseño de carpeta e insert.Si quieres hacerte con tu copia son 9 malditos euros y los 10 primeros que mueva se llevan el ep de LMDT de regalo!

ULTIMAS COPIAS!!!

https://lamiradadeltigre.bandcamp.com/

https://chimpanc.bandcamp.com/

pop

# 11 . FLYING LADIES «POP CONTRA EL ENEMIGO» LP

Nuevo lp de los FLYING LADIES desde logroño…un discazo con una produccion de lujo y una edicion muy cuidada … si no los conoces aun pues imaginate una mezcla entre gluecifer y turbonegro pasados de speed y rioja!!! es decir punk rockeo de alto voltaje con unas letras personales repletas de ironia y critica a la vida capitalista posmoderna…la copia fisica son 9 lerdos

ULTIMAS COPIAS!!!

https://flyingladiestactel.bandcamp.com/album/pop-contra-el-enemigo

decra

#10 DECRANEO «SACRILEGIO» EP

Nuevo trabajo para est@s punks de Mallorca tras un ep y un lp…4 temas de punk rock hiperacelerado en apenas 5 minutos, que hacen que al acabar la cara B solo te apetezca ponerlo otra vez!
A mi me flipan desde que l@s descubri. En mi universo particular son l@s Dead Kennedys de las baleares…si tu no l@s conoces puedes pasarte por su bandcamp y hacerte con su discografia virtual…
Si te apetece tener la copia fisica es tuya por 4 malditos euros!

ULTIMAS COPIAS!!

decraneo.bandcamp.com

NG

#9 NUEVA GENERACION «2016 LP»

Segundo trabajo para esta gente de murcia, esta vez en formato grande. 9 temas de punk melodico en la linea de su primer ep, aunque con un sonido un poco diferente, con mas graves y mas ecos…como en esta santa casa quedamos muy contentos con su primer ep y su visita veraniega a tierras astures, repetimos poniendo pasta para la edicion… me encanta la carpeta!…hazte con el por 9 miserables euros.

ULTIMAS COPIAS!

https://nuevageneracion.bandcamp.com/releases

S/T cover art

#8 LA MIRADA DEL TIGRE «S/T» EP

Debut para esta nueva banda de madrid. 6 temas de hardcore vieja escuela, rapido , intenso, rabioso, comprometido…estan extraidos de si primera demo, que puedes conseguir completa en su bandcamp, y salen en vinilo gracias a la colaboracion de un monton de sellos…letras que hablan de la carcel, del veganismo, de la lucha por la liberacion humana y animal…un disco para poner a todo volumen, apretar los dientes, y liberar el odio acumulado contra el capitalismo y la explotacion…hazte con el por 4 sucios euros!

ULTIMAS COPIAS!

https://lamiradadeltigre.bandcamp.com/releases

 

perro

 

#7 PERROLOBO «PANCRUDO» 10″

Segundo trabajo para esta banda de logroño y el primero que editan en vinilo. Un precioso 10″ con la edicion muy cuidada y 6 temas de rap con espiritu punk y letras demoledoras…pasate por su bandcamp a investigar este y el anterior trabajo, y si quieres hacerte con tu copia de verdad pidelo por 7 ridiculos euros…

https://perrolobo.bandcamp.com/album/pancrudo

ng

#6 NUEVA GENERACION EP DEBUT

Desde murcia esta nueva banda de veteranxs de la escena punk-hc se estrenan con un ep de 4 temas de punk melodico que enganchan desde la primera escucha. edicion e insert muy cuidados para este proyecto que sale de la cooperacion de un monton de sellos. puedes investigarlxs en su bandcamp y hacerte con tu copia por 4 malditos euros…

ULTIMA COPIA!

https://nuevageneracion.bandcamp.com/album/nueva-generaci-n-ep

 

flying

Desde Logroño, los flying ladies recuperan sus dos larga duracion, hasta ahora solo disponibles en formato cd, y los planchan en un flamante vinilo de los grandes. En concreto son los trabajos “The end of tactel generation” de 2006 y “Nuevo arte de vivir” de 2011. Un porron de temas de punk rock de grandisima calidad con letras que tratan temas serios pero desde un punto de vista muy personal y con grandes dosis de ironia. La edicion trae insert con las letras para que no pierdas detalle.El disco es fruto de la colaboracion de un monton de sellos y eso hace que salga a un precio muy razonable (8 euros).podeis abrir apetito y haceros con su discografia completa en su bandcamp.Vivan los punkrockers de provincias!!!

ULTIMAS COPIAS!

http://flyingladiestactel.bandcamp.com/

PUNK 3

#4 IT´S ONLY PUNK LP

Lp compartido entre las bandas ENTERRADORES , THE CASTRO ZOMBIES , ALGO TOXICO , FAMILIA CRETINA y SEX FUHRERS.16 variopintos trallazos de punk ochentero desde diferentes puntos de nuestra geografia, presentados en una bonita carpeta y con hoja interior para que sepas mas de las bandas.Edicion limitada a 250 copias a cargo de COLLECTOR SERIES DIY, TERCER MUNDO Y MALDITOS VINILOS por 8 apestosos euros.

ULTIMA COPIA!

lp portada

#3 INCAPACES DEMOS LP

Primer trabajo para esta gentuza de los montes asturianos que practican un punk rock acelerado sin demasiadas complicaciones y cargado de rabia contra el trabajo asalariado, el consumo frenetico de mercancias banales, el aburrimiento de la vida alienada…Incluye su demo de 2012 «Ningun lugar» y su demo de 2013 «Un largo invierno», ambas disponibles en su bandcamp para libre descarga. La version fisica incluye un libreto de 24pag. en A-5 con las letras y un cd-r grabado y pintado de forma artesanal.Edicion de 270 copias a cargo de MUERTE A TIPO, CRUST AS FUCK, MALDITOS VINILOS Y COLLECTOR´S SERIES para vender a 9 euros o menos si es posible…

ULTIMAS COPIAS!

incapaces.bandcamp.com

gobierno ep

#2 GOBIERNO MILITAR «NO HAY OPCION» EP

Por fin en la calle el segundo ep para esta gente de xixon!A mi me gusta mas que el primero… se atreven con algunas canciónes mas a medio tiempo que molan mogollon… la carpeta esta serigrafiada y manchada a mano por ellos, asi que no hay dos iguales… las letras también molan, con bastantes toques personales, y además cantan un pelin mas melódico y se entiende mas… en fin , un gran disco!!!Para esto puse algo de sucio dinero, asi que tengo disponibles copias para intercambio o distribución, a 4 y 3 lerdos… poneros en contacto si quereis!Desde su bandcamp se puede escuchar la grabación, aunque es un master digital… en vinilo y en analógico suena mil veces mejor…garantizado!

ULTIMA COPIA!

http://gobiernomilitar.bandcamp.com/

alante

#1 POBLACION SUPERFLUA 10″ EP

banda de punkhardcore politico de xixon que funciono en la segunda mitad de los 90.aqui estan los unicos 6 temas que dejaron grabados en estudio para un disco compartido que nunca llego a salir, mas dos temas rescatados de una demo inedita y un directo con sonido decente.edicion de 300 copias con carpeta desplegable a imprenta que incluye las letras y una pequeña historia de la banda.desde el bandcamp del grupo se puede descargar todo gratuitamente y si quieres la copia fisica son 7 pavos.

ULTIMA COPIA!

https://poblacionsuperflua.bandcamp.com/