Archivo de la etiqueta: incapaces

PUNK ROCK IN ASTURIAX VOL. I (2014)

AQUI VA ESTE CD QUE SE CURRARON LA GENTE DEL BLOG NOCHE DE HIENAS CON MOTIVO DE SU PRIMER ANIVERSARIO Y CON BUENA PARTE DE LOS GRUPOS QUE EDITARON MATERIAL EL AÑO PASADO…YO TENGO ALGUNA COPIA PARA REGALAR CON PEDIDOS…SI QUEREIS SABER MAS DE LO QUE SE CUECE POR ASTURIES EN CUANTO A PUNK, ROCK, HC, METAL, ETC., AQUI VA EL ENLACE: http://nochedehienas.blogspot.com.es/

Portada (1)

 

 
 
Ya está disponible en descarga directa el primer recopilatorio del blog “Punk Rock in Asturiax” y en pocos días lo estará en formato CD. Está compuesto por 16 canciones editadas en 2013 por grupos de punk rock y hardcore que son una buena muestra del gran nivel de estos estilos en nuestra región. Agradecemos a todos los grupos por su participación y a todos vosotros por compartir.
 

Grupos:

 
 
1. Origen – Decadente (Inocencia) 3:43
2. Old Enemies – Call for Unity (Old Enemies) 2:45
3. Misiva – Gran Mentira (Gran Mentira) 3:15
4. Nocivos – No hay lugar aquí (Tiempo de Desastre) 2:25
5. Operators – Cycling states (This is a test) 2:53
6. Vinagre de Sidra – Raigañu (Vinagre de Sidra) 4:32
7. Senador – Hiena (El origen de las especies) 4:07
8. Redada – Desesperación (Un fin, para un nuevo principio) 2:54
9. Incapaces – Amigo policia (Un largo invierno) 2:00
10. Sartenazo Cerebral – Typical Cachopo (Primeros Síntomas) 3:00
11. Hemoglobina – Peluqueros Muertos  (Hemoglobina) 3:38
12. The New Ones – Van(ity) (Less Whisper, More Roar) 2:53
13. Tragic Vision – Home of the Brave (Negactivity) 4:11
14. Mercyless – Siempre Fuertes (Siempre Fuertes) 2:53
15. All My Fault – Caminos Incompletos (Caminos Incompletos) 4:59
16. Infección – Mi propio Dios (Ideas al plato) 3:11

GOD SAVE THE PIG!

http://www.mediafire.com/download/2h3z63mlfcysml8/GOD+SAVE+THE+PIG+-+PZR+VOL2.rar

Segundo cd recopilatorio que se curra esta gente. Nada menos que 1300 copias para repartir entre los grupos, en conciertos, en los locales que aportan pasta, etc…

Un monton de bandas de punk rock de su zona y del resto del mundo, todas ellas con su material disponible para libre descarga…

Desde su blog te puedes descargar el material de todos los grupos que aparecen o enlazar con sus paginas…

Decir que esta gente tambien se curra el programa PLUMAS Y PINCHOS en RADIO KAOS y tambien andan metidos en la banda SN, muy muy recomendable!!!

Aqui os dejo los enlaces para que lo investigueis…

Yo tengo unas pocas copias para regalar con pedidos…

http://putozerdorecords.blogspot.com.es/

http://plumasypinchos.blogspot.com.es/

http://snpunk.bandcamp.com/

CONCIERTO PUNK!

 

CARTELFINALESTE SABADO EN EL BOLA8 Y PUNTUAL POR EXIGENCIAS DE SALA (HAY QUE ACABAR A LAS 22:30) ESTAREMOS TOCANDO ASESINATO DEL PODER, NOCIVOS E INCAPACES.

COMO ES LA “PRESENTACION OFICIAL” DEL VINILO DE INCAPACES LLEVAREMOS COPIAS A PRECIO DE COLEGA PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN EL POR FALTA DE SUCIO DINERO…

PASATE POR ALLI, SERA BREVE PERO INTENSO!

INCAPACES “UN LARGO INVIERNO/NINGUN LUGAR” LP

carpeta disco

Por fin, despues de un monton de tiempo preparando esta edicion, a finales de septiembre estara lista esta mierda…lxs INCAPACES grabamos este año otros 10 temas que ya se pueden descargar en el bandcamp… y junto con la primera demo, salen las dos en un precioso vinilo de 12″… el disco incluye un cd-r grabado y pintado de forma casera, y un fanzine de 24 pag. A5 con las letras y otros textos…la portada del zine y la carpeta del disco estan echas en imprenta, y las galletas del disco estan selladas a mano con mucho amor y paciencia… esperamos que os guste!!!

editan y distribuyen MALDITOS VINILOS, MUERTE A TIPO, CRUST AS FUCK Y COLLECTOR SERIES DIY , y se vendera a 9 euros o menos…

incapaces.bandcamp.com

MAS RUIDO!!!

Image

estamos de suerte! los disparo nos visitan aprovechando que se van de gira … pasate por su bandcamp que tienen para bajarse gratuitamente todo su material y asi puedes hacerte el/la guay y corear todas sus jodidas canciones que estan pa ello… a mi me flipan asi que pienso hacerlo!!!.. seguro que tambien habra un monton de cajas con discos asi que mejor ir guardando monedinas…

CONCIERTO PUNK 25 FEBRERO

concierto pank k(1)

 

tarde de ruido infernal en el café dam de xixon…

seguro que un lunes no teneis nada mejor que hacer…

apoya a las bandas en gira!!!

 

FINAL SLUM WAR

http://www.youtube.com/watch?v=kNylyyY3-Qg

FRACASO

http://www.youtube.com/watch?v=A602yOfvDAI

ASESINATOS DEL PODER

http://www.youtube.com/watch?v=m1D5gkRI2So

INCAPACES

http://www.incapaces.bandcamp.com

 

ASTURIES, MIERDA, ROCANROL!

Uno de los propositos al empezar con este blog, aparte de usarlo para mover vinilos punk, era compartir un poco lo que se cuece por asturies, asi que por fin me pongo a hablar de diversos proyectos viejos, nuevos o que voy descubriendo últimamente…

Lo primero hablar de la COORDINADORA ANTICAPITALISTA (post anterior), que por fin se animan a crear un espacio virtual para que la peña pueda estar al tanto de sus actividades. Hasta ahora, todas sus convocatorias me pillaron fuera currando o me entere tarde, pero ya estoy suscrito al blog, asi que por lo menos para las próximas me entero! Pasate a hacerles una visita virtual o acude a la próxima convocatoria si quieres saber mas o participar de este proyecto…ademas hay enlaces interesantes a otros proyectos, como blogs o programas de radio, que yo por lo menos desconocia y merece la pena investigar…

La gente de la BIBLIOTECA SUBVERSIVA CRIMENTAL sigue con sus actividades. El archivo va creciendo gracias a jugosas aportaciones. la distribuidora también crece con alguna publicación periodica y por fin se animan con algún libro. Siguen las charlas, lecturas, pases de video…bien por ellxs!

Pasando al plano musical, hace no mucho descubri el maravilloso blog  PUNK ROCK IN ASTURIAX . Poco a poco y para no saturar, desde mieres esta gente va colgando buena parte del pasado y del presente musical asturiano sin cerrarse a un único estilo ni actitud. También se agradece que aporten bastante información de las bandas, sellos , distris, estudios… y los contactos de las que están en activo, facilitando la comunicación y la cooperación. Decir que esta gente  toca en NOCIVOS , banda muy interesante a la que de momento aun no pude ver en directo y que en breves grabara nuevo disco. Tambien alguno de ellos esta empezando con el sello/distri BICHO RARO , de gustos bastante eclécticos para quien no quiera encasillarse… en fin, que mieres siempre fue y sigue siendo una gran cantera musical!

Es un gustazo hablar ahora de PIFIA RECORDS , nuevo sello astur/alemán que se estrena ni mas ni menos que editando del tiron el ultimo lp de INTERLUDE y la versión vinilo de la demo de MALDITO PAIS. Decir también que esta peña lleva tiempo montando buenisimos conciertos punk/hazlo tu mismx con grupos de aquí y del mundo mundial , lo cual es un esfuerzo que se agradece… espero impaciente que se traigan a tocar a MALDITO PAIS y DISPARO!!!

También desde xixon, el 2º ep de GOBIERNO MILITAR esta en proceso y no tardara mucho en llegar…bravo! También van a editar este y el anterior ep (prácticamente agotado)en una cassete.Y hablando de estos 3 chavales, mencionar sus mil proyectos…por un lado el sello/distri CRUST AS FUCK no para de crecer y en los multiples conciertos que organizan, sus cajas de vinilos cada vez ocupan mas espacio jajaja! Ahora mismo desconozco si tiene algo mas en proyecto aparte del ep de gobierno, pero fijo que si… también esta poniéndose con ESTAMPATE! , taller de serigrafía para hacer camisetas, portadas de discos, etc… ediciones VIDA DISOLUTA sigue apostando por los zines, los comics, las ilustraciones  y en definitiva el papel! En estos tiempos de internet, de bombardeo de información, de cantidad en vez de pasion, de exceso de contenidos y de picor de ojos,  es sano parar un poco y prestarle atención a esas bonitas fotocopias echas con tanto amor… entre ellas el zine CHEAPER THAN PORTUGAL, que tengo que reconocer que aun no lei… y también en papel nos llega el boletín mensual SICK OF FUN , imprescindible agenda de conciertos en asturies! También aprovechan para reseñar música y lecturas que les molan, todo ello con bonitos dibujos y colages y siempre destilando buen humor… contacta con ellos para informar de conciertos y de paso haces unas copias para dejar en tu ciudad o pueblo!

St (7") cover art

 

 

 

 

Desde la cloaca avilesina llega un nuevo boletín, el INFECCION SONICA, donde su autor aprovecha para regalarnos sus bonitos dibujos (bastante personales y nada punkis, cosa que me sorprendió gratamente!), reseña los discos y los zines que le gustan, y entrevista a LAS TIMIDAS. Este hiperactivo personaje sigue (de vez en cuando)con su programa de radio DIASDEDISTRUCCION, es el irresponsable del fanzine RATA del que espero mas números, canta con ASESINATOS DEL PODER y toca en NIETOS DE PUTA, esta empezando a grabar a peña con su ordenador, monta algún concierto, quiere editar no se que disco,uuffff… Bueno,esa es la ventaja de ser un tio sano que no pierde el tiempo bebiendo y fumando porros como yo jajaja!

cabecera

Por ultimo, y por la parte que me toca, decir que INCAPACES acabamos de grabar otra demo con otros 10 temas. Esta vez fue en directo (menos la voz) en el garaje-local de ensayo, utilizando la “unidad móvil” de SIN ESTUDIOS RECORDINGS. En cuanto estén mezclados se colgaran en el bandcamp y se avisara por ahí para su descarga gratuita. El superproyecto ahora es editar un vinilo grande con una demo por cada cara …

Pues bueno, seguro que me dejo bastantes cosas pero la verdad es que estoy harto de pensar y escribir…

las fotos y dibujos son enlaces y aqui van algunos correos:

PUNKROCK IN ASTURIAX insonorizados@gmail.com

sick.of.having.fun@gmail.com

CRUST AS FUCK/ESTAMPATE! grinder@telecable.es

infeccionsonica@hotmail.com

SIN ESTUDIOS RECORDINGS marcoszyklon@yahoo.es

nocivos@hotmail.es

pifia.records@gmail.com

vida.disoluta.distro@gmail.com

incapaces@yahoo.es

bichorarorecords