POCO PAN Y PESIMO CIRCO

Aunque apurado de tiempo, no quiero dejar de compartir aqui este comunicado que me llego hace poco, porque el texto en si ya merece la pena…

(SEMI FINAL DE LA COPA DAVIS)
CONCENTRACIÓN SABADO 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 13’00 EN EL PUENTE DEL PILES
CONTRA LOS ATAQUES DEL CAPITAL
Este idilico cuadro elitista, de la Copa Davis estaría completo si consintiéramos permanecer silenciosos e invisibles, en aras de una pretendida normalidad democrática que solo beneficia a una minoría. Pero frente a los fastos deportivos y los lujos economico-anestesicos- del circo mediático, queremos resaltar, si acaso fuera necesario, que permanece acuciante la otra cara de la moneda, aquella que padece la gran mayoría de la población, consistente en bajadas de sueldos, subidas de impuestos, perdida de medios de vida, explotación y miseria, en resumen, a la que nos vemos abocados. Por ello se hace necesario aprovechar este y todos los escenarios en los que se pretenda obviar esta realidad, manifestando enérgicamente nuestro rechazo a quien trafica con nuestras vidas por el bien de la tan cacareada economía , que no es para el bien común, como nos quieren hacer creer, sino para que unos pocos sigan conservando sus privilegios.
Aunque para el capital no hay mineros, interinos, parados, trabajadores de tal o cual sector… , solo esclavos a los que explotar o tirar al basurero de la marginación, tiene un interés vital en difundir lo contrario: “DIVIDE Y VENCERAS” . Organizándonos solo sectorialmente, y no como clase, les seguimos el juego. Es necesario romper con esa parcialización y entender estos “conflictos” como parte de un todo: LA LUCHA DE TODOS LOS EXPLOTADOS POR TOMAR EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS.
Lucha y Solidaridad
Anuncios

Los comentarios están cerrados.